Accesorios de la Gopro para runners

Las cámaras deportivas permiten captar el mundo de una manera que ningún otro dispositivo puede. Su reducido tamaño y sus opciones de montaje, permiten colocar la cámara a casi cualquier cosa.

GoPro sigue siendo la marca de cámaras deportivas por excelencia, y es fácil saber por qué.
Una gran cantidad de soportes y accesorios adicionales hacen que sea excepcionalmente fácil llevarse esta cámara cuando haces deporte, incluso los runners pueden colocársela. Hay muchas posibilidades.

Encuentra el que más te guste entre todos estos accesorios compatibles.

Gopro: accesorios para correr

Arnés para pecho

Este arnés es perfecto para reducir la cantidad de movimiento de la cámara. Se puede agrandar o reducir para adaptarse perfectamente a tu pecho, de esta forma grabará todo lo que tienes delante.
Es un buen accesorio para llevar las manos desocupadas, por eso es el mejor accesorio para practicar running, sobre todo por la comodidad de llevarlo.

Correa para la cabeza

Hay una gran variedad de correas para adaptarse a la cabeza. Se puede graduar para que quepa en todos los tamaños de cráneo. Ten en cuenta que no debes mover la cabeza hacia los lados bruscamente, ya que no hará buenas tomas.
Con este accesorio podrás tener las manos libres, aunque puede que te de calor en la cabeza.
Podrás hacer planos directos como si de tu misma visión se tratara.

Manija flotante o flotador

A diferencia de los dos anteriores, este accesorio hay que llevarlo en la mano, lo cual constituye un impedimento, ya que hay que enfocar hay adelante. Esto puede cansarnos la mano si vamos a grabar durante mucho tiempo.

Lo bueno es que podremos grabarnos a nosotros mismos, algo que con los otros arneses no conseguimos.

Consejos y trucos

Estos son algunos consejos que mejorarán la calidad de tus videos y fotos.

  1. Mantenerlo en un punto fijo. Por su reducido tamaño, es fácil que estas cámaras se muevan bruscamente. Pero las tomas lentas y constantes hacen los mejores vídeos. Trata de mantener fija la cámara sujetándola con las dos manos, si es posible. Y muévete lenta y suavemente.
  2. Practica el ángulo. Por ejemplo, si quieres grabarte a ti mismo, yo se que apuntar al pecho en vez de a la cara resulta mejor debido al gran angular.
  3. Usar el modo time-lapse para capturar varias fotos. Este modo captura automáticamente una foto cada 5 segundos. Podrás mover la cámara o cambiar la expresión para hacer fotos muy divertidas.
  4. Tener una cámara GoPro no significa que tu fotos y videos se van a ver exactamente como las profesionales. Sin embargo, puedes aprender técnicas especializadas para hacer mejores capturas.