Los jóvenes podrán adquirir su abono de temporada y camiseta Tuenti por 20 euros
miércoles, 07 de octubre de 2009

Image 'Todos somos parte del equipo'. La Unión Deportiva Marbella mantiene en marcha la campaña Tuenti, la red social para jóvenes más importante de España, con ánimo de involucrarlos con el equipo.

Esta acción promocional arrancó hace un par de semanas con mensajes colgados en uno de los puntos de encuentro on-line más utilizados. La campaña, que persigue llenar el municipal de un gran ambiente, va dirigida a más de 70.000 jóvenes de entre 14 y 18 años de toda la provincia de Málaga.

En esta promoción aparecen ofertas exclusivas que los jóvenes puedan disfrutarlas descargando su cupón Tuenti. Con este soporte accederán a la oferta del abono de temporada 2009/10 por tan sólo 10 euros. Además, a los 200 primeros se le regalará una camiseta exclusiva Tuenti + Abono  de Temporada por tan solo 20 euros.

El cupón se podrá canjear antes de cada partido de los nuestros en el Estadio Municipal de Marbella para conseguir el objetivo prioritario de disfrutar con la iniciativa  'Un Campo Lleno'. Esta noche a las 21:00 horas los jóvenes tendrán una nueva oportunidad de apoyar al equipo de su ciudad.

 
< Anterior   Siguiente >
Sponsor
Cajasol. Sponsor de la UD Marbella
Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Buscador
Sponsors

Prestamo10.com - Préstamos de 50€ a 300€

Dom Millionaire - Feel the Gold

Kibo Studios - iPhone Developer

Destacamos
¡Síguenos en Facebook!