La UD Marbella busca una victoria contra el Poli Ejido que le saque del descenso
viernes, 06 de noviembre de 2009

Image 'Todos somos parte del equipo'. La Unión Deportiva Marbella tratará de reponerse de las bajas de Carlos Rivera por sanción e Ibón Díez por lesión, para conseguir un triunfo que saque al equipo de los puestos de descenso del grupo IV de Segunda división B.

El entrenador del cuadro blanquillo, José Luis Montes, recupera a Jorge García y Pedro tras superar distintas molestias musculares y podrán formar de inicio mañana, si lo estima oportuno, a las 18:00 horas en el encuentro de la duodécima jornada liguera contra el Club Polideportivo Ejido en el Estadio Municipal de Marbella.

El conjunto costasoleño no ha perdido en sus últimos tres compromisos en casa  y espera, con el apoyo de la afición, mantener por primera vez en liga la portería a cero para vencer a un clásico de la categoría. Durante toda la semana el grupo ha trabajado aspectos como la presión defensiva, la concentración en acciones a balón parado y la intensidad en el juego con el objetivo de presentar al equipo más competitivo posible para volver a la senda de la victoria.

Por su parte, el Poli Ejido llega a Marbella con la una importante inyección de moral tras ganar holgadamente al Jerez Industrial por tres goles a cero pese a jugar casi 60 minutos con un jugador menos. El entrenador del conjunto celeste, José María Nogués, ha convocado a los siguientes futbolistas: David Valle, Valerio, Azcarate, Charpenet, Luciano, Arbilla, Raúl Pichardo, Katxorro, Castells, Antoñito, Cañadas, Moreno, Manolin, Gregory, Nakor y Raúl Sánchez.

Pese a contar con un gran plantel y la obligación de estar en la zona alta, el Poli está teniendo dificultades para engancharse al tren de cabeza. Tras once jornadas los almerienses tienen 16 puntos y se encuentran justo en mitad de la tabla.

El último enfrentamiento en el Estadio Municipal de Marbella entre ambos conjuntos fue en esta pretemporada; concretamente, el 12 de agosto y concluyó con una victoria de los visitantes por 1-2 después de que Juanma anotará el gol del triunfo en el minuto 88 de partido. Sin embargo, la pasada temporada los marbellíes vencieron 2-1 al Poli en la decimoséptima jornada.

El árbitro designado para el partido es el Sr. López Martínez, del colegio murciano.

 
< Anterior   Siguiente >
Sponsor
Cajasol. Sponsor de la UD Marbella
Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Buscador
Sponsors

Prestamo10.com - Préstamos de 50€ a 300€

Dom Millionaire - Feel the Gold

Kibo Studios - iPhone Developer

Destacamos
¡Síguenos en Facebook!