La UD Marbella pierde 0-2 en el Municipal con una controvertida actuación arbitral
miércoles, 14 de abril de 2010

Image'Todos somos parte del equipo'. La Unión Deportiva Marbella cayó en casa en un duelo por la supervivencia que se llevaron los murcianos después de abrir el marcador gracias a un penalti que sorprendió a propios y a extraños.

El encuentro comenzó con dos ocasiones claras de los visitantes en los primeros cinco minutos con el mismo protagonista. Petu puso a prueba a Ávila con un remate de cabeza al saque de una falta que tuvo una espectacular respuesta del meta blanquillo a mano cambiada. Poco después, el ex del Caravaca se revolvió en un palmo dentro del área y disparó seco encontrándose de nuevo con intervención de mérito del cancerbero.

La réplica de los de Alfredo llegó a los seis minutos con una jugada bien trenzada desde el centro del campo que finalizó con una cabezazo de José Antonio, a centro de Ibón Díez, que atajó el meta rival bien colocado. Los blanquillos también se acercaron al gol en el minuto 17 gracias a una internada de Ibón Díez que terminó con un disparo duro raso que salió lamiendo la base derecha del palo de Manolo.

La presión clasificatoria se hizo notar en ambos equipos que no generaron más ocasiones de peligro en la primera parte. En la segunda mitad la UD Marbella recibió un injusto golpe en el minuto 48 con una penalti sorprendente a la salida de un corner en la pugna por el esférico. Petu convirtió el 0-1 y obligó a los costasoleños a quemar todas las naves. Santaelena movió el banquillo con la entrada de Igna y Pinto.

Cristian tuvo el empate en sus botas en el 57’ tras una gran internada por la izquierda de Pedro que dejó al santanderino sólo ante Manolo, pero no definió bien cuando ya se cantaba el tanto. Poco después de esta acción, los visitantes aprovecharon una jugada a balón parado para aumentar la renta en una falta protestada. El central, Mikel Méndez, se elevó por encima de la defensa y puso de cabeza el 0-2 en el marcador cuando corría el minuto 61.

La UD Marbella intentó reponerse del mazazo, pero los balones colgados no acababan con remates nítidos. En la recta final, Soldevilla en el 87’ conectó una cabezazo que salió fuera por poco y en el 90 un disparo de Pedro pudo reducir la renta. La difícil situación en la tabla, el marcador en contra y la lluvia terminaron con la moral de los marbellíes que sumaron una nueva derrota en el Municipal.


Alineación UD Marbella: Ávila, Ibón Díez, Marcos Suárez, Carlos Arias, Soldevilla, Iván, José, José Antonio, Santi Moreno, Pedro y Cristian.

Alineación Moratalla CF: Manolo, Miguel Ángel, Andrés, Baixa, Mikel Méndez, Burgueña, Vergara, Alex Arias, Florián, Álvaro y Petu.

Amonestaciones: Iván, Pedro, Añón, Santi Moreno, Ibón Díez y Alex Arias (expulsado en el 93’ por doble amarilla).
 
Goles:

- Minuto 48, 0-1: Petu
- Minuto 61, 0-2: Mikel Méndez

Cambios:

- 49’: Pinto por José Antonio
- 54’: Igna por Marcos Suárez
- 62’: Añón por Iván

- 72’: Pitu Real por Petu
- 92’: Brais por Álvaro
- 94’: Thaer por Florián

 
< Anterior   Siguiente >
¡Síguenos en Facebook!
Último Cartel
Buscador
Sponsors

Prestamo10.com - Préstamos de 50€ a 300€

Dom Millionaire - Feel the Gold

Kibo Studios - iPhone Developer

Sanyres, Residencias para mayores, Sponsor de la Union Deportiva Marbella

Delegacion de Juventud y Deportes, Sponsor de la Union Deportiva Marbella

Destacamos
RESULTADOS CANTERA

 Última Jornada de Liga

- Regional Preferente:

CD CASABERMEJA  3

UD MARBELLA "B"  0

- - -
 
- 1ª Provincial Juvenil:
 
UD MARBELLA  7
 
ALHAURÍN DE LA TORRE CF  3