José Antonio González deja la disciplina de la UD Marbella por motivos personales
viernes, 31 de julio de 2009

El segundo técnico de la UD Marbella, José Antonio González,  ha tenido que dejar su cargo para esta temporada y volver a su Córdoba natal con objeto de atender motivos personales. Esta misma mañana ha comentado la circunstancia con la directiva del club y el primer entrenador para regresar a casa.

González ha agradecido la confianza depositada en él por la dirección deportiva del equipo y el propio José Luis Montes y espera poder regresar algún día a la disciplina blanquilla.

La Unión Deportiva Marbella agradece el trabajo, la ilusión y la dedicación plena mostrada por José Antonio González y le desea la mejor de las suertes para resolver sus inconvenientes familiares y continuar con su intachable carrera como técnico.

Obligada por la premura de la preparación de cara al inminente comienzo de la competición, la entidad se ha puesto en contacto con el preparador que la pasada campaña formara parte del cuerpo técnico del equipo. José García ha mostrado su disposición por volver al Club y en breve podría firmar su contratación para respaldar el trabajo del primer entrenador, José Luis Montes.

 

 
< Anterior   Siguiente >
Sponsor
Cajasol. Sponsor de la UD Marbella
Grupo Inmobiliario Ferrocarril
Buscador
Sponsors

Prestamo10.com - Préstamos de 50€ a 300€

Dom Millionaire - Feel the Gold

Kibo Studios - iPhone Developer

Destacamos
¡Síguenos en Facebook!